NO VISIBLE EN LA WEB

ACTA

---------------------------------------------------------------

COMEDOR

Del 15 de abril al 9 de mayo está abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayuda de comedor escolar de alumnos ya matriculados en el centro educativo.

(Descargar solicitud aquí)

Para los usuarios, estará disponible en la aplicación de Comedores Escolares la opción de confirmación de las solicitudes pregrabadas de ayuda (documento de confirmación de datos para la renovación de ayuda al comedor escolar) así como la inserción de nuevas propuestas de ayuda de comedor escolar para el curso 2022/2023.

MADRUGADORES

Del 15 al 30 de abril está abierto el plazo de presentación de reserva de plaza del servicio de madrugadores habitual para los usuarios que ya están haciendo uso de ese servicio durante el presente curso:

De forma telemática: las solicitudes estarán disponibles en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es, una vez se abra el plazo de presentación. Remitiré a cada centro las solicitudes recibidas telemáticamente.

--------------------------------------------------------------------------------

Archivo:PDF file icon.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre    ANEXO MATRÍCULA 1º INFANTIL Y 1º ESO

-------------------------------------------------------------------------

genially admisión